miércoles, abril 05, 2017

Tú y Yo de Cecilia

Tú y Yo

Si tengo el cuerpo roto y las esperanzas muertas
Porque me acostumbré a tenerte siempre cerca
Porque al estar contigo, me sentí mujer entera
Y ahora si te vas, no conozco mis fronteras

Tú y yo tú yo, fuimos trigo fuimos tierra
Tú y yo fuimos luz en las tinieblas
Tú y yo tú y yo fuimos sol de madrugada
Y ahora si te vas ya no seremos nada

Buscaré tu cuerpo, en otro cuerpo extraño
Encontraré otras manos que me acaricien sin engaños
En otros labios nuevos, yo sabré encontrar ternura
Palabras que me ayuden a olvidar mis viejas dudas.

Tú y yo tú yo, fuimos trigo fuimos tierra
Tú y yo fuimos luz en las tinieblas
Tú y yo tú y yo fuimos sol de madrugada
Y ahora si te vas ya no seremos nada

Pronunciaré tu nombre y ya no me hará daño
Porque sabré olvidarte con el paso de los años
Y tú serás tan solo, una sombra de otro tiempo
Parte de mi vida pasajera como el tiempo

Tú y yo tú yo, fuimos trigo fuimos tierra
Tú y yo fuimos luz en las tinieblas
Tú y yo tú y yo fuimos sol de madrugada
Y ahora si te vas ya no seremos nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario