miércoles, mayo 23, 2018

Triana Diálogo

Triana Diálogo
´
A mi puerta llamó el amor
y no quise escucharlo y no sé
por qué sangra en mi pecho
el recuerdo de tu amor.

Pregunté a la luna si era el amor
lo que brilla en tu sonrisa
con tanta ilusión
y llorando me confesaba
que quería ser para mí
y la luna me contestaba
para amar hay que sufrir
y la luna me contestaba
yo quisiera ser para ti.

A mi puerta llamó el amor
y le abrí mi pecho con calor
por que dentro de mí estaba
el recuerdo de tu amor.

Pregunté a la luna
si era el amor
lo que brilla en tu sonrisa
con tanta ilusión
y llorando me confesaba
que quería ser para mí
y la luna me contestaba
para amar hay que sufrir
y la luna me contestaba
yo quisiera ser para ti.


Jesús de la Rosa el poeta de la Calle Feria , Tele (bateria) Puerto de Santa María, Uno del Barrio de la Macarena hizo famoso el nombre de Triana y grande, curioso, porque el arte proviene de la calle FERIA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario