martes, julio 17, 2018

De Amor Ya No Se Muere. Gianni Bella


De Amor Ya No Se Muere. Gianni Bella
Si acaso nuestro amor de nuevo fracasara, tu sabes que seria lo peor que nos pasara..
Lo que hubo entre los dos no se hizo en un momento, a ti no te compre, por eso no te vendo, Tu, tristemente, tú..me dijiste cuando me alejé, que de amor ya no se muere, mas muriendo me marché pero estoy aqui, hace un año he comprendido que...si de amor ya no se muere yo sin ti no vivire..
Abrazame tambien, no importa que nos vean...


si sabes que me hace tanto bien, quizas comprendas que se han de aprovechar todos los minutos despues nos faltaran si no vivimos juntos..tu que me ocultas tu ?
Si otro amor tuvieras dilo aqui,como cuesta confesarlo,!! pues te veo sonreir..
No podrás mentir...tu tenias la razón quizás!! si de amor ya no se muere algo en mi se morira, si me dejas tu!! nuestra historia tiene mal final que si de amor ya no se muere, algo en mí se morirá...uhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario