martes, octubre 23, 2018

Melendi -El mismo error


Melendi- El mismo error


Doy vueltas en mis sabanas una vez mas,
no puedo dormir doy una vuelta en la calle
veo las estrellas bajo mis pies
recuerdo cosas que hice mal así que ahí voy.

No hay sitio donde no pueda ir mi mente esta embarrada
pero hoy tengo un peso en mi corazón
pierdo la pista que me pierde así que ahí voy.

Aaaah...

Mande unos hombres a luchar, uno volvió al amanecer,
dijo que había visto a mi enemigo dijo que yo lucia igual que el
tendré que cortarme a mi mismo así que ahí voy.

Aaaah...

No estoy pidiendo otra oportunidad, grite desde lo hondo de mi voz,
dame una razón, por favor no me des una opción
porque cometeré el mismo error.

Aaaah...

Tal vez si algún día nos conocemos y conversamos con atención,
tu no hagas caso de mis promesas porque yo no las suelo cumplir,
si hasta mi sombra me da problemas así que ahí voy.

Aaaah...

No estoy pidiendo otra oportunidad, grite desde lo hondo de mi voz,
dame una razón, por favor no me des una opción
porque cometeré el mismo error.

Aaaah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario