domingo, julio 07, 2019

James Blunt - No Tears

No Tears
http://www.goear.com/listen/d054504/no-tears-james-blunt
I do not know Nobody has to say I was lucky I guess I was born that way I thank my father His absence made me strong And I love my mother But she had trouble with God No tears For the life you wear You have angels in your head Can you hear singing in the air? All things that seem All things that may have been Well, I've been everything that I want to be So, no tears, no tears for me Yeah, I bathed in the sun But I cherished the dying light And I heard the beating of my heart failure Invest in a night I loved a woman But she did not hear my prayers So, oh, sir, I'm yours And no tears For the life you wear You have angels in your head Can you hear singing in the air? All things that seem All things that may have been Well, I've been everything that I want to be So, no tears, no tears for me So no tears, there are not Because someone, somewhere is going home tonight Try to understand the sacrifice So save your tears for those left behind For the life you wear You have angels in your head No Tears


No lo sé Nadie tiene que decirlo He tenido suerte Supongo que he nacido de esa forma Doy las Gracias a mi padre Su ausencia me hizo fuerte Y amo a mi madre Pero ella tenía problemas con Dios No hay lágrimas Para la vida que tu llevas Tienes ángeles en tu cabeza ¿Los oyes cantando en el aire? Todas las cosas que parecen Todas las cosas que pudieron haber sido Bueno, he sido todo lo que que quiero ser Por eso, no lagrimas, no hay lagrimas para mi Yeah, me he bañado en el sol Pero he acariciado la luz mortecina Y he oído los latidos de mi corazón fallar En una noche de invierto Amé a una mujer Pero ella no oyó mis oraciones Por eso, oh, señor, Soy tuyo Y no hay lagrimas Para la vida que tu llevas Tienes ángeles en tu cabeza ¿Los oyes cantando en el aire? Todas las cosas que parecen Todas las cosas que pudieron haber sido Bueno, he sido todo lo que que quiero ser Por eso, no lágrimas, no hay lágrimas para mi Por eso no hay lágrimas, no las hay Porque alguien, en algún lugar está yendo a casa esta noche Intenta entender el sacrificio Por eso, guarda tus lagrimas para aquellos dejados atrás Para la vida que tu llevas Tienes ángeles en tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario