jueves, septiembre 19, 2019

Mark Knopfler , Brothers In Arms

Mark Knopfler - Brothers In Arms

These mist covered mountains
Are a home now for me
But my home is the lowlands
And always will be

Some day you'll return to
Your valleys and your farms
And you'll no longer burn
To the brothers in arm

Through these fields of destruction
Baptism of fire
I've watched all your suffering
As the batles raged higher

And though they did hurt me so bad
In the fear and alarm
You did not desert me
My brothers in arms

There's so many different worlds
So many different suns
And we have just one world
But we live in different ones

Now the sun's gone to hell
And the moon's riding high
Let me bid you farewell
Every man has to die

But it's written in the starlight
And every line on your palm
We're fools to make war
On our brothers in arms,

Estas montañas cubiertas de niebla
Son un hogar ahora para mi
Pero mi hogar son las tierras bajas.
Y siempre será

Algún día volverás a
Tus valles y tus granjas.
Y ya no te quemarás
A los hermanos en el brazo

A través de estos campos de destrucción.
Bautismo de fuego
He visto todo tu sufrimiento
A medida que los murciélagos subían más alto

Y aunque me hicieron mucho daño.
En el miedo y la alarma.
No me abandonaste
Mis hermanos en brazos

Hay tantos mundos diferentes
Tantos soles diferentes
Y tenemos un solo mundo.
Pero vivimos en otras diferentes.

Ahora el sol se ha ido al infierno
Y la luna está montando alta
Déjame despedirme
Cada hombre tiene que morir

Pero está escrito a la luz de las estrellas.
Y cada línea en tu palma.
Somos tontos para hacer la guerra.
En nuestros hermanos de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario