sábado, octubre 05, 2019

Out of my mind JAMES BLUNT

Out of my mind JAMES BLUNT
http://www.goear.com/listen/ab16c84/out-of-my-mind-james-blunt Judging by the look on the organ-grinder, He'll judge me by the fact that my face don't fit. It's touching that the monkey sits on my shoulder. He's waiting for the day when he gets me, But I don't need no alibi - I'm a puppet on a string. I just need this stage to be seen. We all need a pantomime to remind us what is real. Hold my eye and know what it means. I'm out of my mind. Judging by the look on the organ-grinder, He'll judge me by the fact that my face don't fit. It's touching that the monkey sits on my shoulder. He's waiting for the day when he gets me, But I won't be your concubine - I'm a puppet not a whore. I just need this stage to be seen. Won't you be a friend of mine to remind me what is real? Hold my heart and see that it bleeds. I'm out of my mind.



(Fuera De Mí Mente)
Juzgado por la mirada demoledora del órgano Me juzgará por el hecho que mi cara no puede ocultar está tocando al mono sentado en mi hombro Está esperando por el día que me tendrá Pero no necesito una coartada, soy una marioneta con sus hilos Sólo necesito este escenario para existir Todos necesitamos una pantonima que nos recuerde qué es real cacha (checa) esto y ve lo que significa porque Estoy fuera de mí Juzgado por la mirada demoledora del órgano Me juzgará por el hecho que mi cara no puede ocultar está tocando al mono sentado en mi hombro está esperando por el día que me tendrá Pero no quiero ser tu concubina, soy una marioneta no una puta, sólo necesito este escenario para existir ¿Serías mi amigo que me ayude a recordar qué es real? toma mi corazón y ve que sangra Estoy fuera de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario