miércoles, abril 15, 2020

Box Tops - The Letter (1967)

Box Tops - The Letter (1967)

Give me a ticket for an aeroplane
I ain't got time to take a fast train
Lonely days are gone
I'm going home, because my baby just wrote me a letter

I don't care how much money I've got to spend
I've got to get back to my baby again
Lonely days are gone
I'm going home; my baby just wrote me a letter

(x2):
Well she wrote me a letter, said she couldn't live without me nomore
Listen mister, can't you see I've got to get back to my baby oncemore?
Anyway, yeah, give me a ticket for an aeroplane
I ain't got time to take a fast train
Lonely days are gone
I'm going home, because my baby just wrote me a letter

My baby just wrote me a letter




Dame un billete para un avion
No tengo tiempo para tomar un tren rápido.
Los dias solitarios se han ido
Me voy a casa porque mi bebé me acaba de escribir una carta.

No me importa cuánto dinero tengo para gastar.
Tengo que volver con mi bebé otra vez
Los dias solitarios se han ido
Me voy a casa; mi bebé me acaba de escribir una carta

(x2):
Bueno, ella me escribió una carta, dijo que no podía vivir sin mí más
Oiga, señor, ¿no puede ver que tengo que volver con mi bebé una vez?
De todos modos, sí, dame un boleto para un avión.
No tengo tiempo para tomar un tren rápido.
Los dias solitarios se han ido
Me voy a casa porque mi bebé me acaba de escribir una carta.

Mi bebé me acaba de escribir una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario