miércoles, septiembre 30, 2020

Eagles - Hotel California

Eagles - Hotel California
Letra En una oscura y desértica carretera , viento fresco en mi pelo Cálido olor de colitas, levantándose por el aire Más adelante en la distancia, vi una luz brillante Mi cabeza se puso pesada y mi vista se hizo oscura Tenía que parar por la noche Allí estaba parada en la puerta Oí la campana Y pensaba para mi mismo 'Esto podría ser el cielo o podría ser el infierno' Luego encendió una vela y me mostró el camino Había voces por el pasillo, Pensé que les oí decir Bienvenido al hotel California Un lugar tan encantador (un lugar tan encantador) Una cara tan hermosa Muchas habitaciones en el Hotel California Cualquier época del año (en cualquier época del año) la puedes encontrar aquí Su mente está perturbada por la riqueza, tiene el Mercedes Benz Ella tiene un montón de chicos lindos, bonitos, a los que llama amigos Cómo bailan en el patio, dulce sudor de verano Algunos bailan para recordar, algunos bailan para olvidar Así que llamé al capitán Por favor, tráeme mi vino ' Él dijo, 'no hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969' Y todavía esas voces están llamando desde lejos Te despierto en medio de la noche Sólo para escucharlos decir Bienvenido al hotel California Un lugar tan encantador (un lugar tan encantador) Una cara tan hermosa Ellos la viven en el Hotel California ¡Qué agradable sorpresa (qué agradable sorpresa), trae tu excusa Espejos en el techo, El champán rosado en las rocas Y ella dijo, todos somos prisioneros aquí, de nuestro propio dispositivo Y en las cámaras del amo Se reunieron para la fiesta La apuñalan con sus cuchillos de acero Pero no pueden matar a la bestia Lo último que recuerdo fue que estaba Corriendo por la puerta Tuve que encontrar el pasaje de vuelta al lugar que estaba antes Relájate, dijo el hombre de la noche Estamos programados para recibir Puedes registrarte cuando quieras ¡Pero nunca puedes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario