jueves, octubre 15, 2020

TRIANA - Hasta Volver + Letra

TRIANA - Hasta Volver + Letra

Vientos y lluvias,
asolan mi corazón,
cada vez que pienso en ti,
una llama de luz y de pasión,
limpia el camino,
de sombras despiertas,
sin fin.
Hasta volver,
hasta volver.

Vientos y lluvias,
asolan mi corazón,
cada vez que pienso en ti,
una llama de luz y de pasión,
limpia el camino,
de sombras despiertas,
sin fin.
Hasta volver,
hasta volver.

Vientos del sur,
me traen a mí tu voz,
llena de recuerdos,
y calor,
de un oscuro rincón,
dentro de mi ser,
gritan, me gritan, me gritan
has de volver,
has de volver.

Triana, ríos y mares,
llenos de sombra y luz,
llenos de sombra y luz,
montes valles y flor,
llenos de sombras y luz,
llenos de sombra y luz.

Quiero y no puedo,
expresar lo que siento por ti,
quiero y no puedo dejar,
de vivir así.
Y un aire que heló,
recorrió las marismas,
que en un momento,
con la sierra soñó.

Ven, ven, ven,
que te quiero cantar,
coplas de mi Andalucia,
de lucha y de sal,
Iban diciendo que querían volar,
Ser nacimiento de las olas del mar.

Ven, ven, ven,
Ven, ven, ven,
que te quiero cantar
coplas de mi Andalucia,
de lucha y de sal
Iban diciendo que querian volar,
Ser nacimiento de las olas del mar.

Ven, ven, ven,
Ven, ven, ven,
que te quiero cantar,
a la libertad,
sueño y fantasía,
se vuelven a juntar en
un momento,
que no quiero, que no quiero
acordar,
quisiera saber si es verdad,
quisiera saber si es verdad,
sólo, sólo sé.
sólo, sólo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario