sábado, febrero 20, 2021

Camilo Sesto - Solo un hombre (1973)

Camilo Sesto - Solo un hombre (1973)
Letra de Sólo un hombre
Cansado de no hablar
me acostumbré a soñar
de la mano del silencio
te pude contar
Frases que yo siento
algún reproche suelto
mil cosas que despierto
no sería capaz
Y día tras día
me voy hundiendo solo
tu vida, tus amigos
te importan mucho más
De noche estás conmigo
de frente, cara a cara
un beso, buenas noches
y la espalda me das
Yo sigo entre mis sueños
mordiendo mis palabras
sintiéndote tan cerca
y tan lejos de mí
A veces he buscado
refugio en otros brazos
y como un niño engañado
he vuelto a ti
Y como un hombre me voy
dispuesto a no llorar
es inútil insistir
si no hay algo más
Así te conocí
y asi te voy a dejar…
A veces he buscado
refugio en otros brazos
y como un niño engañado
he vuelto a ti
Y como un hombre me voy
dispuesto a no llorar
es inútil insistir
si no hay algo más
Así te conocí
y así te voy a dejar
las razones de mi amor
mis razones son
Autores de la canción: Camilo Blanes Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario