viernes, marzo 04, 2022

Camilo Sesto ¿Quién será?

¿Quién será?
Camilo Sesto
Alguien borrará el sabor y el recuerdo
Del amor que por tu amor conservo
Alguien ganará tu sitio en mi cuerpo
Y mi corazón.
Alguien que me sea fiel,
Alguien que no sea como tú de cruel
Alguien que me quiera, pero de verdad,
Eternamente.
Uooh!
Quién será
Quién dará vida a mi vida
Sin reservas ni medida
Quién será...
Ouoh!
Quién será
Quién teñirá de ternura
Mis silencios y amarguras
Quién será...
Alguien detendrá el reloj del tiempo
Y todo cambiará desde ese momento
El río encontrará su cauce
De nuevo.
Alguien que me sea fiel,
Alguien que…
Quién será
Quién dará vida a mi vida
Sin reservas ni medida
Quién será...
Oooh!
Quién será
Quién teñirá de ternura
Mis silencios y amarguras
Quién será...
Quién será
Quién dará vida a mi vida
Sin reservas ni medida
Quién será...
Autores de la canción: Camilo Blanes Cortes / CAMILO SESTO
Letra de ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario