lunes, mayo 08, 2023

The Killers - Here With Me

 


Letra en español de la canción de The Killers, Here with me (letra traducida)

Las ruedas están girando,
recuerdo cuando eras mía,
ahora, solo por alcanzarte,
nena, haría cola,
pero hay otro mundo,
estás disfrutando de la vida esta noche,
y hay otro corazón,
que se está desvaneciendo en la luz.

No quiero tu foto en mi teléfono,
te quiero aquí conmigo,
no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no,
te quiero aquí conmigo.

Pasé (gasté) el verano
tumbado al sol,
el tiempo parece moverse tan lentamente,
cuando te dedicas a vivir la vida (take life as it comes...)
-cuando te dedicas a vivir la vida-
quizás simplemente éramos demasiado jóvenes
-quizás simplemente éramos demasiado jóvenes-.

Tu cuerpo estaba moreno y tu pelo era largo,
me disparaste una sonrisa y mis preocupaciones se fueron,
me estoy enamorando aunque mi alma estaba asustada.

Tú dijiste: "vamos cariño, estará bien"
debería haber sido un tonto hasta el amargo desenlace,
ahora me agarro a la esperanza de tenerte de vuelta,
regatearía y pelearía (bargain),
pero hay otro mundo en el que esta noche tú estás viviendo.

No quiero tu foto en mi teléfono,
te quiero aquí conmigo,
no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no,
te quiero aquí conmigo.

Pero te vi en un restaurante, el otro día,
y en lugar de andar hacia ti,
salí corriendo y sigo esperándote,
a que te pases por aquí, te pases por aquí y digas:

No quiero tu foto en mi teléfono,
te quiero aquí conmigo,
no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no,
te quiero aquí conmigo.

The Killers - Here with me - Aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario