miércoles, agosto 02, 2023

Love of my life • Queen

Love of my life • Queen Amor de mi vida me heriste me has destrozado el corazón y ahora me dejas. Amor de mi vida¿no lo puedes ver? tráelo de vuelta,tráelo de vuelta no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí. Amor de mi vida no me dejes has robado mi amor,ahora me abandonas. Amor de mi vida¿no lo puedes ver? tráelo de vuelta,tráelo de vuelta no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí. No recordarás cuando esto este derribado y todo quede de paso. Cuando envejezca estaré ahí a tu lado para hacerte recordar cómo aún te amo,aún te amo. Vuelve,apurate en volver, por favor tráemelo nuevamente a casa, porque no sabes lo que significa para mi. Amor de mi vida. Amor de mi vida. Love of my life you've hurt me You've broken my heart and now you leave me Love of my life can't you see Bring it back, bring it back Don't take it away from me Because you don't know What it means to me Love of my life don't leave me You've taken my love you now desert me Love of my life can't you see Bring it back, bring it back Don't take it away from me Because you don't know What it means to meç You will remember When this is blown over And everything's all by the way When i grow older I will be there at your side to remind you How I still love you, I still love you Back hurry back Please bring it back home to me Because you don't know What it means to me Love of my life Love of my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario