martes, febrero 20, 2024

Agua -Chanel

Agua Chanel A veces asfixiada, por culpa del estrés, del interés y de la fama Recuerdo que aspiraba, a cumplir mis sueños pa' que no falte de nada, nada, nada Esta lluvia en agosto sea rara A veces mar en calma y otras veces cascada Todo fluye como el agua si lo dejo salir Por los que siempre están, por los que ya se fueron Por los días que ganamo', los días que aprendemo', eh Cada noche pongo una velita y así Si un día me rompo, sé que tú esta' ahí Me asomo a la ventana Porque la' mariposa me recuerdan a ti Agua, gota por gota, soy como el mar Paso por paso me dejo llevar Agua, una tras otra me levanté Poquito a poco me lo gané Trabaja en silencio porque todo llega Granito a granito se forma la arena La noche' en vela valieron la pena Porque nunca dejé de luchar, y aunque Crucé fronteras de bandera, las ondeé al cantar Y en mi cadera esa cadena se quería amarrar Pero ya me solté Con lo lindo me quedé Por los que siempre están, por los que ya se fueron Por los días que ganamo', los días que aprendemo', eh Cada noche pongo una velita y así Si un día me rompo, sé que tú esta' ahí Me asomo a la ventana Porque la' mariposa me recuerdan a ti Agua, gota por gota, soy como el mar Paso por paso me dejo llevar Agua, una tras otra me levanté Poquito a poco me lo gané Uh-uh-uh-uh-uh Agua [?] Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario