miércoles, julio 31, 2024

Camilo Sesto - La quiero a morir

Camilo Sesto - La quiero a morir
Y yo que hasta ayer Solo fuí un orgastan Y hoy soy guardian de sus Sueños de amor La quiero a morir Puede destrosar todo aquello que ve Porque ella de un soplo lo vuelve a crear Como si nada, como si nada La quiero a morir Ella para las horas de cada reloj Y me ayuda pintar transparente el dolor Con su sonrisa Y levanta una torre Desde el cielo hasta aquí Y me coce unas alas Y me ayuda a subir A toda prisa, a toda prisa La quiero a morir Conoce bien cada guerra Cada herida, cada sed Conoce bien cada guerra De la vida y del amor también Eh Me dibuja un paisaje Y me lo hace vivir En un bosce de lapíz Se apodera de mi La quiero a morir Y me atrapa en un lazo Que no aprieta jamás Como un nido de seda Que no puedo soltar Lo quiero soltar, lo… Conoce bien cada guerra Cada herida, cada sed Conoce bien cada guerra De la vida y del amor también Eh Porque la quiero, la quiero, la quiero Yo la quiero a morir Eh Es que yo la quiero a morir Ella es la que mas quiero yo Es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla Por eso la quiero, la quiero a morir Eh Yo por ella me desespero Y por eso y mas la quiero Y prometo tenerla hasta que me muera Por que yo la quiero la quiero a morir Eh Dice La quiero La quiero la quiero la quiero La quiero La quiero la quiero la quiero Eh Fuente: LyricFind Autores de la canción: Jose Ramon Florez Garcia / Marella Cayre Letra de La Quiero a Morir © Sony/ATV Music Publishing LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario