miércoles, agosto 24, 2011

Juan Bau- Estrella de David

Juan Bau-  Estrella de David


Se qe para nuestro amor llego el final
ya de nada valen las palabras
tienes qe partir muy lejos de mi
de regreso a tu pais
aun qe mi destino fue encontrar tu amor
en tus ojos brilla la nostalgia
de otro o despertar
de otro renacer
bajo el cielo de israel lalala

coro
se alejo de mi en un atardecer
bajo un beso a flor de piel
y al decir adios poco antes de partr
me entrego su estrella de david
....
para no olvidar su forma de mirar
vivire cerca del mar
para no olvidar sus noches junto ami
llevare su estrella de david
....
aunque mi destino fue encontrart tu amor
en tus ojos brilla la nostalgia
de otro despertar de otro renacer
bajo el cielo de israel

coro:

se alejó de mi en un atardecer .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario