martes, enero 24, 2012

Como el agua por Camarón

Como el agua por Camarón Limpiaba el agua del rio como la estrella de la mañana, limpiaba el cariño mio al manantial de tu fuente clara. Como el agua. (x3) Como el agua clara que baja del monte, asi quiero verte de dia y de noche. Como el agua. (x3) Yo te eche mi brazo al hombro y un brillo de luz de luna iluminaba tus ojos. De ti deseo yo to el calor pa ti mi cuerpo si lo quieres tu fuego en la sangre nos corre a los dos. Como el agua. (x3) Si tus ojillos fueran aceitunitas verdes, toa la noche estaría muele que muele, muele que muele, toa la noche estaría muele que muele, muele que muele, muele que muele. Luz del alma me adivina que a mí me alumbra mi corazón mi cuerpo alegre camina porque de ti lleva la ilusión. Como el agua. (x9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario