lunes, septiembre 10, 2012

El Vaiven del Aire - Medina Azahara y Antonio Orozco

El Vaiven del Aire - Medina azahara y Antonio Orozco


Sentado en el vaiven del aire, viendo la vida pasar, dandole vueltas al coco, me siento solo si no estás, solo quiero ser tu aire y contigo poder deambular, que me lleves a otro baile, que abras la puerta de mi libertad. Tras un gato en el Tejado juega a comerse el sol y cojo hojas de los arboles y las pego sobre un papel. Solo quiero ser tu aire, que abras la puerta de mi libertad ,soy prisionero de tu amor, me vuelvo loco de pensar, que yo por ti me estoy muriendo, sin ti no puedo respirar,me falta el aire sino estás, sin ti la vida no la quiero. Sentado en el vaiven del aire. El gato se ha comido el sol, solo quiero ser tu aire y contigo poder deambular, que me saques este baile, cerrar la puerta de mi libertad, soy prisionero de tu amor, me vuelvo loco de pensar, que yo por ti me estoy muriendo, sin ti no puedo respirar, sin ti la vida es una quimera, soy prisionero de tu amor, me vuelvo loco de pensa,r que por tu amor me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario