viernes, diciembre 21, 2012

Pepe Marchena - Los cuatro muleros -García Lorca

Pepe Marchena - Los cuatro muleros -García Lorca

Cuando era el aire de fuego
yo recorri con mi ruego la caló
y a la velada abrigo

La luna blanca va asomando por la montañas del cielo
la luna blanca asomaba por la montaña del cielo
de cuando en cuando se para pa' ver el color de tu pelo
y los ojos de tu cara

La luna tiene cerco, tiene cerco la luna
la luna tiene cerco, tiene cerco la luna (bis)
mamita mia mi amante muerto

Hasta la luna llora, la luna esta llorando
esta llorando la luna, la luna esta llorando
mamita mia,mamita mia, mamita mia,
de sentimiento, de sentimiento

De los cuatro muleros,
somos cuatro muleros
de los cuatro muleros (bis)
mamita mia, que van al rio,
que van al rio ,que llegue el rio

El de la mula torda (tris)
ay, mamita mia es mi marío
está lloviendo en el campo
en el campo está lloviendo
Esta en el campo (bis)
ay mamita mia mi amor ser moja

Quien fuera un arbolito con muchas hojas,
lleno de hojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario