lunes, diciembre 10, 2012

Volver a Sevilla - Alejandro Sanz

Volver a Sevilla - Alejandro Sanz

Recuerdo los rincones de Sevilla
que busco en la memoria del momento
de besos y más besos en la orilla
del rio de mi vida y de mis sueños.
Quisiera ser corcel o ser jinete
para buscar volando la distancia
esa distancia tuya que me aleja
esa distancia tuya que me mata.

Quisiera estar, de nuevo alli
y contemplar Triana en el mes de abril
y regresar muy pronto alli
para besar la orilla del guadalquivir.

Aún recuerdo la sonrisa breve
que sueltan por la calle sus mujeres
y aquel aroma fresco, inconfundible
del parque Maria Luisa y sus jardines.

La vieja Torre que vigila el puente
se enfada con su hermana y no le habla
y la Giralda dice tristemente
dirigeme a mi sola una mirada..

Quisiera estar de nuevo alli
y contemplar Triana en el mes de abril
y regresar muy pronto alli
para besar la orilla del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario