domingo, marzo 31, 2013

Lagrimas negras - Diego el cigala

Lágrimas negras - Diego el cigala

Y aunque tu, me has deseado en el abandono
y aunque tu, han muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo un cono, en mis sueños
te colmo, en mis sueños te colmo de bendiciones.
Sufro la inmensa pena de tu extravío Siento un dolor profundo de tu partida Y lloro sin que tu sepas que es llanto mio tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida (solo saxo) (solo piano) y aunque tu, me has deseado en el abandono y aunque tu, han muerto mis ilusiones En vez de maldecirte con justo un cono, en mis sueños te colmo, en mis sueños te colmo de bendiciones. Sufro la inmensa pena de tu extravío Siento un dolor profundo de tu partida Y yo lloro sin que tu sepas que es llanto mio tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida ahí viendo Guadalquivir 
mi gitana lavaba los niños en la orilla viendo los barcos pasar agua de limonero, agua de limonero si te acaricio la cara tiene que darme un beso (solo saxofón) (solo piano) ahí viendo Guadalquivir mi gitana lavaba  bañado de blanco y oro que yo te daba, que yo te daba agua de limonero, agua de limonero si te acaricio la cara tiene que darme un beso tu me quieres dejar, ahí ya no quiero sufrir contigo me voy gitana aunque me cueste morir contigo me voy gitana y aunque me cueste morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario