sábado, marzo 02, 2013

Camilo Sesto Agua pasada

Camilo Sesto Agua pasada
Te he escrito tantas cartas y no he tenido respuesta quizá por celos las rompió quien contigo se acuesta Quizá no te enteraste o quizá no te interesa pero a quien ocupa mi lugar en la mesa sí le molesta Cuéntale que entre tú y yo no hay nada Cuéntale que no es a mí a quien amas Cuéntale que aunque bebimos del mismo vino el agua pasada no mueve molinos Háblale háblale háblale de mí... Háblale de mí y dile que no soy su enemigo que quien te quiera bien a ti yo quiero ser su amigo Amores nacen y mueren sin conocerse unos a otros pero si en el mundo hay dos que se conocen bien somos nosotros... Cuéntale que entre tú y yo no hay nada Cuéntale que no es a mí a quien amas Cuéntale que aunque bebimos del mismo vino el agua pasada no mueve molinos Háblale háblale háblale de mí... Háblale háblale háblale de mí... Cuéntale que entre tú y yo no hay nada Cuéntale que no es a mí a quien amas Cuéntale que aunque bebimos del mismo vino el agua pasada no mueve molinos Háblale háblale háblale de mí... Cuéntale que entre tú y yo no hay nada Cuéntale que no es a mí a quien amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario