lunes, enero 19, 2015

Es el viento de Nino Bravo

Es el viento de Nino Bravo

Es el viento
que te habla
que acaricia tu corazón,
es el viento
que te besa
es el viento que soy yo.
Si no estoy junto a ti pero crees sentir que acarician tus manos, Si no estoy junto a ti pero crees sentir que alguien besa tus labios, Si tú escuchas mi voz, mis palabras de amor y no estoy a tu lado no te asustes mi amor te lo voy a explicar no te asustes mi amor. Es el viento que te habla que acaricia tu corazón, es el viento que te besa es el viento que soy yo. Si no estoy junto a ti pero crees sentir el calor de unos brazos, si no estoy junto a ti pero crees sentir lo que sientes amando, y si tu alguna vez te despiertas y ves que alguien vela tu lado no te asustes mi amor te lo voy a explicar no te asustes mi amor. Es el viento que te habla que acaricia tu corazón es el viento que te besa es el viento que soy yo. Tomado de AlbumCancionYLetra.com la, ra, la, la, la, ra, la, ra umm, ummm, ummmm, ummmm es el viento que te besa es el viento que soy yo.
Visitar letra | Letras de canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario