lunes, enero 05, 2015

La Noche - presuntos implicados

La Noche - presuntos implicados

 

La noche que lloré por ti,
la noche que tus ojos vi dudar
la noche que lloré por ti,
como el mar entre rocas, así me sentí,
como el viento entre hojas, así me sentí.

El tiempo no ha curado aún la huella que ha dejado nuestro error. Quién permitió que el orgullo creciera nublando los destellos de razón. Te llevaré, al límite de mis sueños; te llevaré, donde nace el mar y el cielo; te llevaré, más quedamos en el suelo con promesas olvidadas que rompieron nuestro amor. Como el mar entre rocas, así me sentí, como el viento entre hojas, así me sentí. Cómo ocurrió que las sombras cubrieron nuestra hermosa luz. Te llevaré, al límite de mis sueños; te llevaré, donde nace el mar y el cielo; te llevaré, mas quedamos en el suelo con promesas olvidadas, juramentos traicionados, que rompieron nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario