domingo, junio 07, 2015

Paramore en Daydreaming

Paramore en Daydreaming
Viviendo en una ciudad de personas insomnes
Quienes saben todos los límites y no irán mucho más allá de las líneas
Porque están todos locos
Quiero ir afuera y construirme mi propia casa
En una calle en la cual la realidad no es muy diferente de los sueños que he tenido
Los sueños que he tenido…

Soñando despierta
Soñando despierta todo el día
Soñando despierta
Soñando despierta en la noche
Estoy bien

Las horas se arrastran con lentitud como la manecilla pequeña de un reloj
Colgado en la pared de una escuela en algún lugar
Esperamos a la campana
Y soñamos con algún otro lugar

Soñando despierta
Soñando despierta todo el día
Soñando despierta
Soñando despierta en la noche
Estoy bien

No es que no recuerde de donde vengo
Solamente es que no quiero estar aquí más
Porque no es suficiente
(Sólo estamos medio vivos)
Me voy a ir
(Sólo estamos medio vivos)
A donde va el resto de los soñadores

A donde los soñadores van

Soñando despierta
Soñando despierta todo el día
Soñando despierta
Soñando despierta en la noche
Estoy bien

Soñando despierta
Soñando despierta todo el día
Soñador
Solamente tenemos que estar medio vivos
Ahora estoy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario