jueves, mayo 04, 2017

Día tras día de Cecilia

Día tras día

Día tras día, año tras año
poquito a poco subirás peldaños
dime a dónde vas, dime de dónde vienes
quien es tu dueño, a quien mantienes.

Yo soy una hormiga, sin afanes de cigarra
siempre guardo lo que gano, no conozco el despilfarro.
Vivo trabajando, trabajando muero
me encienden a las 5 y me apagan a las 9

De sol a sol, de luna a luna
devoro mis horas, siempre se escapa alguna.
Mi tiempo es oro, oro de un quilate
y espero paciente que mi tiempo me mate.

Día tras días, año tras año
mi vida se gasta sin subir un peldaño
mi tiempo no es mío, ni siquiera un rato
con oro de mentira, me lo compraron barato.

Así, poco a poco, paso a paso,
minuto a minuto me muero callando.
He vendido mi cuerpo, he vendido mi alma,
me han comprado mi vida por un puñado de plata.

De sol a sol, de luna a luna
devoro mis horas, siempre se escapa alguna.
Mi tiempo es oro, oro de un quilate
y espero paciente que mi tiempo me mate.

Este tema aparece en... Cecilia Mi Muñeca
Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario