sábado, mayo 06, 2017

Las 50 mejores sevillanas

Las 50 mejores sevillanas

Los Amigos - A bailar a bailar
Los Griffis - Candela, candela
Isabel de Mérida - Cántame
Los Amigos - Tócala, tócala
Los Amigos - Poderío
Manolo Esocbar - La minifalda
Los Amigos - El abuelo
Amantes de Andalucía - Amigo invidente
Los Griffis - Yo quiero vivir
Manolo Escobar - Sevillanas del pío pío
Amantes de Andalucía - Andalucía Rociera
Alma flamenca - Andalucía viva
Amigos de Ginés - Se me enamora el alma
Los del Río - Sevillanas de las cruces
Requiebros - La niña que está bailando
Chiquetete - Yo la vi, yo la vi
Chiquetete - Te acordarás de mis besos
Juanito Valderrama y Dolores Abril - Chiquitillo y embustero
Los rumberos sevillanos - Sevillanas del adiós
Manolo Escobar - No hables mal de las mujeres
Amigos de Ginés - 25 primaveras
Andaraje - Mulatita
Chiquetete - Contigo me equivoqué
Luces de bohemia - Cantaremos
Luces de bohemia - Déjala
Amigos de Ginés - Estrella valiente
Requiebros - La pasión se llama Triana
Embrujo de Sevilla - Virgen de la cigarrera
Conchita Bautista - Sevilla es una rosa
Los manzaneros de Gelves - Al nacimiento de DIos
Requiebros - Mujer
Embrujo de Sevilla - Sevilla es la reina
Albahaca - Dale al tambor
Albahaca - Pasa la vida
Requiebros - La alegría del real
Los Griffis - A la puerta de Toledo
Embrujo de Sevilla - Amor de papel
Andaraje - Mi pequeño Manolillo
Amigos de Ginés - Génesis del Rocío
Chiquetete - Recuerdo la primera vez
Requiebros - Cuando quiera la señora
Los del Ríos - La playa y el rocío
Albahaca - Olivares rociera
Los Amigos - Amanecer del camino
Hermanos Toronjo - Viva la blanca paloma
Los del Río - Mi casa en el rocío
Carmen Sevilla - Sevillanas en la feria
Niña de la Puebla - Sevillanas bíblicas
Perlita de Huelva - Suenan las campanas
Amigos de Ginés - Gracias rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario