domingo, abril 22, 2018

Adamo- Un mechón de su cabello

Adamo
Un mechón de su cabello
A mi viejo desván 
porqué fue no lo sé 
que impaciente subí 
y sin saber para qué 

Algo me hizo pensar 
que podría encontrar 
el recuerdo fugaz 
de una noche de amor 

Lo guardaba en un papel 
en que yo lo envolví 
su color carmesí 
se borró con los años 

Y pensé cuán loco fui 
al perder este amor 
que tal vez no merecí, 
que ahora es una reliquia 

Un mechón de su cabello 
aún conservo para mí 
un mechón de su cabello 
que por fin encontré 

Un mechón de su cabello 
que desde hoy veneraré 
Para dejar mi corazón 
y vivir en paz con la ilusión 
de que su amor recobraré 

Y sentir la emoción 
de sufrir y querer 
recordando el ayer 
que no puede volver 

y en un hada creer 
y el milagro esperar 
de volver a nacer 
y volverla a encontrar 

Un mechón de su cabello 
aún conservo para mí 
un mechón de su cabello 
que por fin encontré 

Un mechón de su cabello 
que desde hoy veneraré 
para dejar mi corazón 
y vivir en paz con la ilusión 
de que su amor recobraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario