miércoles, abril 11, 2018

Tu reflejo- Zaguan

Tu reflejo- Zaguan

REm LA#
Cada vez que miro atrás
DO LA
veo tu reflejo
REm LA#
me pregunto si serás
DO LA
la reina del espejo

REm LA#
Cada vez que miro atrás
DO LA
y veo un hasta luego
REm LA#
me doy cuenta que soy yo
DO LA
el que juega con el fuego

REm LA# LA
Debo culpar al mal
REm LA# LA
a la estrella, a la luna
REm LA# LA
a tus ojos, al alcohol
REm LA# LA
o a la Diosa Fortuna

REm LA# LA
Debo culpar al mal
REm LA# LA
a la estrella, a la luna
REm LA# LA
a tus ojos, al alcohol
REm LA# LA
o a la Diosa Fortuna

REm LA#
Cada vez que miro atrás
DO LA
y veo un hasta luego
REm LA#
me doy cuenta que soy yo
DO LA
el que juega con el fuego

REm LA# LA
Debo culpar al mal
REm LA# LA
a la estrella, a la luna
REm LA# LA
a tus ojos, al alcohol
REm LA# LA
o a la Diosa Fortuna

REm LA# LA
Debo culpar al mal
REm LA# LA
a la estrella, a la luna
REm LA# LA
a tus ojos, al alcohol
REm LA# LA
o a la Diosa Fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario