viernes, abril 05, 2019

LUIS EDUARDO AUTE -SLOWLY

LUIS EDUARDO AUTE -SLOWLY 

Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo  quiero bailar un slow with you tonight, tonight.  Y aunque seas la Mona Lisa o la Venus de Milo,  quiero bailar un slow with you tonight, tonight.  Por más que yo sea una bestia y tu seas tan bella  quiero bailar un slow with you tonight, my life  Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas  quiero bailar un slow with you como aquel  Times goes by, so slowly.  I hunger for your... sha la la la la  slowly, slowly...  Por más que nos pille el estúpido de tu marido,  quiero bailar un slow with you tonight, tonight  Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido  quiero bailar un slow with you tonight, my love.  Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes  quiero bailar un slow with you tonight, sweet heart  Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como  amante  quiero bailar un slow with you como aquel...  At the end of'the rainbow  You'll find a pot of gold... sha la la la la  slowly, slowly  Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche  quiero bailar un slow with you tonight, tonight.  Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche  quiero bailar un slow with you tonight, honey.  Y como parece que el corto verano se acaba  quiero bailar un slow with you tonight, tonight.  Seamos, al fin, Salomón y la Reina de Saba  I wanna dance a slow with you como aquel  Dream, dream, dream, dream sha la la la la  I love you when you do it  So slowly, so slowly  Oh baby, baby, be mine tonight...  I love you when you do it  so slowly, so slowly  Oh baby, baby, please hold me tight...  so slowly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario