martes, junio 09, 2020

Café Quijano - La vida no es La la la

Café Quijano - La vida no es La la la
Sé que siempre soy
Un alma libre, que nada pide, que solo vive
Sé que ya está bien
Que la vida tampoco es la la la, la la la
Cómo voy a cambiar mi vida
Cómo quieres que cambie el alma
No te niego lo que me pidas
No te pido nada, ni te niego nada
Oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh
Que la vida tampoco es la la la, la la la
Oye, no me presiones
No me organices, no me razones, no me cuestiones
Oye, que tengo claro
Que la vida tampoco es la la la, la la la
Cómo voy a cambiar mi vida
Cómo quieres que cambie el alma
No te niego lo que me pidas
No te pido nada, ni te niego nada
Cómo voy a cambiar mi vida
Cómo quieres que cambie el alma
No te niego lo que me pidas
No te pido nada, ni te niego nada
Oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh
Que la vida tampoco es
Oh, oh oh, oh oh…
Cómo voy a cambiar mi vida
Cómo quieres que cambie el alma
No te niego lo que me pidas
No te pido nada, ni te niego nada
Cómo voy a cambiar mi vida
Cómo quieres que cambie el alma
No te niego lo que me pidas
No te pido nada, ni te niego nada
Oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh
Que la vida tampoco es
Oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh
Que la vida tampoco es la la la, la la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario