viernes, agosto 07, 2020

Café Quijano - Mina



Café Quijano - Mina

Pasé media vida creyendo que nunca llegaba
Esa noche que sientes que para en el tiempo
Porque hace dos días, me rompe en el alma
Me entierran en pena y no se me quita con nada
Pasé más de un año de pura tortura
De miles de dudas por culpa de una mujer inmadura
Que me quiso querer pero quiso a su ayer
Que me deja beber, la verdad y el porqué
Me falló como aquel al que nunca fue fiel
Me dejó sin querer
Mina, que bueno que apareces en mi vida
Después de una falso amor y una mentira
Después de haber vivido de las migas
Hoy por fin alguien me cuida, le interesa lo que diga
Y que sepas que te doy, que te doy hasta mi vida
Ay mina, mina, mina
Que bueno que apareces en mi vida
Que bueno que te miro y tú me miras
Que tú no me maltratas con mentiras
Que te encanta que





No hay comentarios:

Publicar un comentario