domingo, mayo 09, 2021

3 HORAS - Frecuencia Binaural para la PAZ MENTAL, LA SALUD Y LA ALEGRÍA

3 HORAS - Frecuencia Binaural para la PAZ MENTAL, LA SALUD Y LA ALEGRÍA

Siempre 1a.persona, en tiempo presente y positivo.
Yo soy lo bastantemente poderosay evito la enfermedad contra cualquier plaga o tormenta, mi cuerpo no enferma; tengo las herramientas que necesito a mi alcance, jamás enfermo, ni físicamente ni mentalmente. Las pruebas que se me presenten las venzo, el miedo que se genera arraso. Mi cuerpo es una fortaleza en el cual ningún virus, bacteria o demás puede entrar. Mi sistema es una barrera inquebrantable, jamás caigo. Mi respiración es curativa, y, a pesar del miedo, continuo sanamente en el camino. A pesar de lo desconocido, la salud me pertenece y acompaña siempre, en todo momento. Nada se quiebra, soy la mujer, el cuerpo más saludable que habita este planeta tierra, la luz divina me guía en mi camino. Jamás enfermaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario