domingo, mayo 16, 2021

Corazón encadenado

Corazón encadenado Camilo Sesto, Lani Hall ¿Qué te pasa, en qué te puedo ayudar? No me pasa nada y me sorprende verte preocupada Por favor, mírame a la cara Ya hablaremos, ahora tengo prisa No me dejes con la duda, esa irónica sonrisa ¿Qué te pasa a ti, que te veo tan sumisa? Corazón encadenado en la cárcel de tu amor ¿De qué me hablas, de qué me acusas? Si no hay cadenas entre tú y yo Son tus besos que me atan, son los celos que me matan Lo mismo siento yo ¿Pero cuándo, cómo y dónde? Cuando en la calle alguien te sonríe Y tú correspondes Solo vives para ti, nada más No es cierto lo que dices, hago lo que tú me exiges Cuando se ama, no se exige, no lo olvides Corazón encadenado en la cárcel de tu amor ¿De qué me hablas, de qué me acusas? Si no hay cadenas entre tú y yo Son tus besos que me atan, son…

No hay comentarios:

Publicar un comentario