jueves, septiembre 23, 2021

Depeche Mode - Enjoy The Silence

Depeche Mode - Enjoy The Silence
Palabras como violencia
Words like violence

Rompe el silencio
Break the silence

Ven chocando
Come crashing in

En mi pequeño mundo
Into my little world

Doloroso para mi
Painful to me

Perfora a través de mí
Pierce right through me

No puedes entender
Can't you understand?

Oh mi niña
Oh my little girl

Todo lo que quería
All I ever wanted

Todo lo que siempre necesité
All I ever needed

Esta aqui en mis brazos
Is here in my arms

Las palabras son muy innecesarias
Words are very unnecessary

Ellos solo pueden hacer daño
They can only do harm
Los votos se hablan
Vows are spoken

Estar destrozado
To be broken

Los sentimientos son intensos
Feelings are intense

Las palabras son triviales.
Words are trivial

Los placeres permanecen
Pleasures remain

También el dolor
So does the pain

Las palabras no tienen sentido
Words are meaningless

Y olvidable
And forgettable
Todo lo que quería
All I ever wanted

Todo lo que siempre necesité
All I ever needed

Esta aqui en mis brazos
Is here in my arms

Las palabras son muy innecesarias
Words are very unnecessary

Ellos solo pueden hacer daño
They can only do harm
Todo lo que quería
All I ever wanted

Todo lo que siempre necesité
All I ever needed

Esta aqui en mis brazos
Is here in my arms

Las palabras son muy innecesarias
Words are very unnecessary

Ellos solo pueden hacer daño
They can only do harm
Todo lo que quería
All I ever wanted


Todo lo que siempre necesité
All I ever needed

Esta aqui en mis brazos
Is here in my arms

Las palabras son muy innecesarias
Words are very unnecessary

Ellos solo pueden hacer daño
They can only do harm

Autores de la canción: Martin Lee Gore

No hay comentarios:

Publicar un comentario