sábado, septiembre 25, 2021

New Order - Blue Monday

New Order - Blue Monday
Cómo se siente
How does it feel

¿Tratarme como tú?
To treat me like you do?

Cuando me has puesto las manos encima
When you've laid your hands upon me

¿Y me dijiste quién eres?
And told me who you are?

Pensé que estaba equivocado
Thought I was mistaken

Creí escuchar tus palabras
I thought I heard your words

Dime como me siento
Tell me, how do I feel?

Dime ahora, ¿cómo me siento?
Tell me now, how do I feel?
Los que vinieron antes que yo
Those who came before me

Vivió a través de sus vocaciones.
Lived through their vocations

Desde el pasado hasta su finalización.
From the past until completion

No se alejarán más
They'll turn away no more

Y todavía lo encuentro tan difícil
And I still find it so hard

Para decir lo que necesito decir
To say what I need to say

Pero estoy bastante seguro de que me dirás
But I'm quite sure that you'll tell me

Justo como debería sentirme hoy
Just how I should feel today
Veo un barco en el puerto
I see a ship in the harbor

Puedo obedecer
I can and shall obey

Pero si no fuera por tu desgracia
But if it wasn't for your misfortune

Hoy sería una persona celestial
I'd be a heavenly person today

Y pensé que estaba equivocado
And I thought I was mistaken

Y creí escucharte hablar
And I thought I heard you speak

Dime como me siento
Tell me, how do I feel?

Dime ahora, ¿cómo debería sentirme?
Tell me now, how should I feel?
Ahora estoy aquí esperando
Now I stand here waiting
Pensé que te dije que me dejaras
I thought I told you to leave me

Mientras caminaba hacia la playa
While I walked down to the beach

Dime como se siente
Tell me, how does it feel

Cuando tu corazón se enfría?
When your heart grows cold?

Autores de la canción: Gillian Lesley Gilbert / Bernard Sumner / Peter Hook / Stephen Paul David Morris

No hay comentarios:

Publicar un comentario