sábado, octubre 16, 2021

Aakash Gandhi-Milli Vanili -Girl I'm Gonna Miss You

chica, te voy a extrañar Lo supe desde el principio que lastimarías mi corazón Pero todavía tenía que jugar esta parte dolorosa me sedujiste poco a poco con tu sonrisa mágica Me mantuviste atado por un juramento de amor Usted me embrujó Me sorprendió Pero no había nada que pudiera hacer para que te quedaras Te voy a extrañar Todo el amor que siento por ti Nada podría cambiar mi punto de vista Oh chica Te voy a extrañar Con todo el amor que siento por ti Nada podría hacerte cambiar tu punto de vista te marchas ahora estoy aquí perdiendo el tiempo Simplemente no se que hacer es una tragedia para mi mira que el sueño se acabo Y nunca olvidaré el día que nos conocimos chica te extrañaré como una abeja tienes lo mejor de mi Ahora no puedo borrar estos recuerdos Como un cuento de hadas eres tan irreal Me dejaste una herida que es tan difícil de curar me hiciste sentir en el paraíso de vuelta a la tierra no puedo sentir frío como el hielo Te voy a extrañar Me haces falta

 Aakash Gandhi

Fuente La cultura para todos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario