martes, diciembre 07, 2021

Lila Downs - La Llorona

Lila Downs - La Llorona
Todos me dicen el negro llorona Negro, pero cariñoso Todos me dicen el negro llorona Negro, pero cariñoso Yo soy como el chile verde llorona.
Picante, pero sabroso Yo soy como el chile verde llorona.
Picante, pero sabroso Hay! de mi llorona
Llorona de ayer y hoy Hay! de mi llorona
Llorona de ayer y hoy Ayer, maravilla fui llorona.
Y ahora ni sombra soy Ayer, maravilla fui llorona.
Y ahora ni sombra soy Salias del templo un dia llorona,
Cuando al pasar yo te vi Salias del templo un dia llorona.
Cuando al pasar yo te vi Hermoso huipill llevabas llorona,
Que la virgen te crei Hermoso huipill levabas llorona,
Que la virgen te crei Salias del templo un dia llorona.
Cuando al pasar yo te vi Salias del templo un dia llorona,
Cuando al pasar yo te vi Y aunque me cueste la vida llorona.
No dejare de quererte,
Y aunque me cueste la vida llorona.
No dejare de quererte hermoso huipil llevabas, llorona que la virgen te creí
Ay de mi, llorona llorona de azul celeste y aunque la vida me cueste, llorona no dejaré de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario