domingo, agosto 07, 2022

I Can't Stand The Rain · The Commitments

I Can't Stand The Rain · The Commitments
I can't stand the rain (letra traducida) No puedo soportar la lluvia contra mi ventanta, me trae de vuelta dulces recuerdos. Eh, cristal de la ventana, ¿te acuerdas de lo dulce que solía ser cuando nosotros estábamos juntos? Todo era tan espléndido, ahora que estamos separados, solo hay un sonido, que simplemente no puedo soportar. No puedo soportar la lluvia contra mi ventana, trayéndome de vuelta dulces recuerdos, no puedo soportar la lluvia contra mi ventana, porque él no está aquí conmigo. Enloquezco (o me sorprendo) con la almohada (wow), donde él solía reposar la cabeza. Sé que tienes algunos dulces recuerdos, pero como la ventana, no tienes nada que decir. No puedo soportar la lluvia contra mi ventana, trayéndome de vuelta dulces recuerdos, no puedo soportar la lluvia contra mi ventana, simplemente, sigue entrometiéndose (horn in on), eh, lluvia, lárgate de mi ventana, porque él no está aquí conmigo. The Commitments - No puedo soportar la lluvia. I can't stand the rain Against my window Bringing back sweet memories Hey window pain do you remember How sweet it used to be When we was together? Everything was so grand Now that we've parted There's just one sound That I just can't stand I can't stand the rain Against my window Bringing back sweet memories I can't stand the rain Against my window Because he's not here with me Wow with the pillow Where his head used to lay I know you've got some sweet memories But like the window you ain't got nothing to say I can't stand the rain Against my window Bringing back sweet memories I can't stand the rain Against my window Just keeps some horn in on me Hey rain, get out of my window Because he's not here with me The Commitments (Ann Peebles) - I can't stand the rain

No hay comentarios:

Publicar un comentario