viernes, enero 12, 2024

No me dejes por Mari Trini NE ME QUITTE PAS

 

No me dejes por Mari Trini

No me dejes

Debemos olvidar

Todo puede ser olvidado

¿Quién está huyendo ya?

Olvida el tiempo

Malentendidos

Y perdió el tiempo

Saber cómo

Olvida estas horas

¿Quién mató a veces?

Como resultado de por qué

El corazón del buen tiempo

No me dejes

No me dejes

No me dejes

Te lo daré

Perlas y lluvia

Llegadas al país

Donde no llueve

Cavaré la tierra

Hasta después de mi muerte

Para cubrir tu cuerpo

Oro y luz

Voy a hacer un dominio

Donde el amor será rey

Donde el amor será ley

Donde serás reina

No me dejes

No me dejes

No me dejes

No me dejes

Te inventaré

Palabras locas

Que entenderás

Voy a hablar contigo

De esos amantes

¿Quién vio dos veces?

Sus corazones se abrazan

Te lo diré

La historia de este rey

Muerte de no tener

Podría conocerlo

No me dejes

No me dejes

No me dejes

Hemos visto muchas veces

Reflejar el fuego

Desde el antiguo volcán

Que pensábamos que éramos demasiado viejos

Parece ser

Tierra quemada

Dar más trigo

Que un abril mejor

Y cuando llegue la tarde

Por un cielo ardiente

Rojo y negra

¿No se casan entre sí?

No me dejes

No me dejes

No me dejes

No me dejes

No voy a llorar más

No voy a hablar más

Me esconderé allí

Para mirarte

Baila y sonríe

Y escucharte

Cantando y luego riendo

Déjame convertirme en

La sombra de tu sombra

La sombra de tu mano

La sombra de su perro

No me dejes

No me dejes

No me dejes

No hay comentarios:

Publicar un comentario