lunes, enero 22, 2024

Pastora Soler - Mi luz ft. Blas Cantó

Pastora Soler - Mi luz ft. Blas Cantó Se paró el tiempo en esta habitación El día en que dijiste adiós la ciudad se derrumbó Nuestro amor brillaba tanto como el sol No digas que ahora se apagó No digas que ya terminó Vuelve y mírame Quédate a mi lado hasta el amanecer Vuelve y bésame otra vez Igual que los dragones no se pueden domar Las noches infinitas no se pueden borrar No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Por más que las heridas se consigan cerrar Por más que nuestra historia tenga un punto y final No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Serás siempre mi luz Serás siempre mi luz Mientes mal Se te olvidó disimular Aunque ha pasado un año ya No sabes bien cómo actuar Vuelve a entrar Aquí la casa sigue igual Tu mismo hueco en el sofá No lo he podido reemplazar Vuelve y mírame Quédate a mi lado hasta el amanecer Vuelve y bésame otra vez Igual que los dragones no se pueden domar Las noches infinitas no se pueden borrar No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Por más que las heridas se consigan cerrar Por más que nuestra historia tenga un punto y final No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Serás siempre mi luz Serás siempre mi luz No olvides que el amor no se puede matar No puedes enterrar lo que quieres salvar Tú te vas a marchar, yo sé que volverás, no Te empeñas en negar lo que quisiste amar No puedes enterrar lo que quieres salvar Tú te vas a marchar, yo sé que volverás Serás siempre mi luz Serás siempre mi luz Igual que los dragones no se pueden domar Las noches infinitas no se pueden borrar No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Por más que las heridas se consigan cerrar Por más que nuestra historia tenga un punto y final No te olvidaré jamás No te olvidaré jamás Autor(es): Maria Concepcion Mendivil Feito, Luis Ramiro, Pablo Cebrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario