miércoles, julio 10, 2013

Radiohead - Podría estar equivocado-I might be wrong

Radiohead - Podría estar equivocado -

I might be wrong

I might be wrong
I might be wrong
I could have sworn
I saw a light coming on

I used to think
I used to think
There is no future left at all
I used to think

Open up, begin again Let's go down the waterfall Think about the good times And never look back Never look back What would I do? What would I do? If I did not have you? Open up, let me in Let's go down the waterfall Have ourselves a good time It's nothing at all Nothing at all Nothing at all 

Puede ser que sea incorrecto Puede ser que sea incorrecto Habría podido jurar Vi una luz el adelantarse Pensaba Pensaba No hay futuro izquierda en absoluto Pensaba Vayamos abajo de la cascada Piensa en los buenos tiempos Y nunca mires detrás Nunca mires detrás ¿Qué harías? ¿Qué harías? ¿Si no me tuvieras? Ábreme, deje adentro Vayamos abajo de la cascada Tengamos nosotros mismos un buen rato No es nada Nada Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario