jueves, julio 11, 2013

THIS LOVE - Maroon 5

THIS LOVE - Maroon 5

Yo estaba tan ciego que no reconocí
 El fuego ardiendo en sus ojos 
 El caos que controlaba mi mente susurró adiós y ella cogió un avión 
 Para no volver nunca
 Pero siempre en mi corazón 
 Este amor me ha pasado factura 
 Ella dijo demasiados veces 
Adiós antes 
 Y su corazón está rompiendose delante de mí 
 Yo no tengo opción porque no diré adiós otra vez 
 Yo lo intenté todo para alimentar su apetito que siguiera viniendo todas las noches. 
 Es tan dificil mantenerla satisfecha 
 Jugando al amor que si fuera un juego 
 Pretendiendo sentir lo mismo 
 Entonces se da la vuelta y se vuelve a ir 
 Este amor me ha pasado factura 
 Ella dijo demasiadas veces 
Adiós antes 
 Y su corazón está rompiendose delante de mí
 Yo no tengo opción porque no diré adiós otra vez 
 Yo arreglaré estas cosas rotas 
 Repararé sus alas rotas 
 Y me aseguraré de que todo esté bien 
 Mi presión en sus caderas 
 Hundiendo mis dedos 
 En cada pulgada de tí 
 Porque sé que eso es lo que quieres que haga 
 Este amor me ha pasado factura 
 Ella dijo demasiadas veces 
Adiós antes 
 Y su corazón está rompiendose delante de mí 
 Yo no tengo opción porque no diré adiós otra vez 
 Este amor me ha pasado factura 
 Ella dijo demasiadas veces 
Adiós antes 
 Y mi corazón está rompiendose delante de mí 
 Ella dijo demasiadas veces 
Adiós antes Este amor me ha pasado factura 
 Ella dijo demasiadas veces 
Adiós antes Y su corazón está rompiendose delante de mí 
 Yo no tengo opción porque no diré adiós otra vez...
I was so high I did not recognize 
The fire burning in her eyes 
The chaos that controlled my mind 
Whispered goodbye and she got on a plane 
Never to return again But always in my heart 
 This love has taken its toll on me
 She said Goodbye too many times before 
And her heart is breaking in front of me 
I have no choice cause
 I won't say goodbye anymore 
 I tried my best to feed her appetite 
Keep her coming every night 
So hard to keep her satisfied 
Kept playing love like it was just a game 
Pretending to feel the same 
Then turn around and leave again 
 This love has taken its toll on me 
She said Goodbye too many times before 
And her heart is breaking in front of me 
I have no choice cause I won't say goodbye anymore 
 I'll fix these broken things
 Repair your broken wings 
And make sure everything's alright 
My pressure on her hips 
Sinking my fingertips Into every inch of you Cause 
I know that's what you want me to do

No hay comentarios:

Publicar un comentario