sábado, mayo 16, 2015

CON HOJAS DE MENTA-Lole y Manuel

CON HOJAS DE MENTA-Lole y Manuel
Sentao en el rio, sobre un viejo tronco
vi que un pajarillo queria cantar
pero estaba ronco

Lloraba de pena, lloraba de pena
y en mis manos le di de beber
aguita del rio con hojas de menta

Una rosa lloraba por un clavel
y pa que no sufriera fui y la corte
y al poco tiempo fui a aquel lugar
y el clavel se habia muerto de soleaaa

Si yo pudiera mover las manillas
del reloj del tiempo
estaria a tu verita en este momento
ai quien pudiera
aiii quien pudiera
cerrar los ojitos y que el tiempo pasara cuando
yo mis ojos abriera

Que me kee prendiaa
en el negro de tus ojos
tu quisiste que bailara a tu aire y a tu antojo
porque me quieres parar
si no se para la tierra
ni los cielos ni la mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario