domingo, mayo 31, 2015

Presuntos implicados - Sé que me quieres

Presuntos implicados - Sé que me quieres



Presuntos Implicados



Sé eh eh que me quieres
no lo puedes negar ah ah
yo sé bien que me quieres
y ahora nada es igual.
Sé eh eh que me quieres
no me vas a engañar ah ah
aunque tú me lo ocultas
lo puedo adivinar.

Hoy sé que nada es imposible
que terminó mi padecer
que este amor es invencible
y no podrá desfallecer.
Hoy siento que todas las dudas
se pueden vencer
y ahora veo que todos mis miedos
no tienen porqué.

Sé eh eh que me quieres
y ahora nada es igual.
Sé eh eh que me quieres
que más puedo esperar ah ah
cuando miro tus ojos
y los veo hablar.
Sé eh eh que me quieres
yo te lo noto al pasar ah ah
se te escapa una risa
mientras vienes y vas.

Yo no sé por cuanto tiempo
ni si ésto ha de durar
tan sólo sé que es el momento
en que todo va a cambiar
basta que durante un tiempo
te pueda abrazar
me quedaré siempre atento
y tú no te irás.

Sé eh eh que me quieres
y ahora nada es igual.
Sólo necesito que me des señal
una llamada algo que confirmar
te siento cerca tan tan cerca.
Sé eh eh que me quieres
no lo puedes negar ah ah
cuando siento tu mano
que se pone a temblar.
Sé eh eh que me quieres
no lo puedes negar ah ah
cuando miro tus ojos
sé que nada es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario