jueves, marzo 15, 2012

Dreaming of you - Selena

Dreaming of you - Selena
Tarde en la noche en que está durmiendo todo el mundo. permanezco ascendente y pienso en usted y mí deseo en una estrella, que en alguna parte usted está pensando en mí también. causa que estoy soñando con usted esta noche hasta mañana, le sostendré apretado y hay en ninguna parte en el mundo estaría algo que aquí en mi sitio que sueña sobre usted y mí. Pregúntese si usted me ve siempre, y me pregunto si usted sabe que soy allí si usted miraba en mis ojos, ¿usted vería cuál está adentro? ¿usted igualaría cuidado? Apenas deseo sostenerle cercano pero hasta ahora, todos lo que tengo son sueños de usted así que espero el día y el valor de decir cuánto te quiero. ( sí) repetición ·

Corazón, no puedo parar el soñar con usted, ningún ti pensar dejar del en del de del puedo, o no puedo parar el soñar, necesito del te del como, el dreamind linado de la parada de usted el te extraño del como del amor de la milla tarde en la noche cuando todo el mundo es durmiendo yo permanece ascendente y piensan en usted y mí todavía no pueden creer. que usted vino hasta mí y demasiado ahora dijo te amo te amo yo están soñando con usted esta noche hasta mañana y para toda mi vida y hay en ninguna parte en el mundo que estaría algo que aquí en mi sitio que sueña con usted sin fin
Dreaming of You - Selena - Lyrics
---
Late at night when all the world is sleeping.
I stay up and think of you.
And I wish on a star, that somewhere you are.
Thinking...of me too.

Cause I'm dreaming of you tonight.
Till tomorrow, I'll be holding you tight.
And there's nowhere in the world, I'd rather be.
Then here in my room, dreaming about you and me.

Wonder if you ever see me, and I.
Wonder if you know I'm there. (am I there, am I?)
If you looked in my eyes, would you see what's inside?
Would you even care?
I just wanna hold you close but so far.
All I have are dreams of you.
So I wait for the day. (wait for the day)
And the courage to say how much, I love you.
Yes I do.

I'll be dreaming of you tonight.
Till tomorrow, I'll be holding you tight.
And there's nowhere in the world, I'd rather be.
Than here in my room dreaming about, you and me.

(Spanish): (Translation):
Corazon. Sweetheart.
No puedo dejar de pensar en ti. I can't stop thinking of you.
Como te necesito. How I need you.
Mi amor, como te'extrano. My love, how I miss you.

~*Chorus*~ 3

Late at night when all the world is sleeping.
I stayed up and think of you.
And I still can't believe...that you came up
to me, and said "I love you."
"I love you too."

Now I'm dreaming with you, tonight.
Till tomorrow (till tomorrow).
And for all of my life.
And there's nowhere in the world I'd rather be!
Then here in my room...dreaming with you
endlessly!

With you tonight! (Till tomorrow).
I'll be holding you tight.
And there's nowhere in the world, I'd.. rather be!
Then here in my room. I'll be dreaming! ...Of you
tonight...endlessly. And I'll be holding you tight!

Dreammmmmiing! With you....tonight!

No hay comentarios:

Publicar un comentario