jueves, marzo 22, 2012

Volando voy, Camarón

Volando voy, Camarón
volando voy, volando vengo volando voy, volando vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo enamorao de la vida que aveces duele enamorao de la vida que aveces duele si tengo frio busco candela si tengo frio busco candela y vola volando voy volando vengo vengo vola volando voy volando vengo vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo señoras y señores sepan ustedes señoras y señores sepan ustedes que la flor de la noche pa quien la merece que la flor de la noche pa quien la merece y vola volando voy volando vengo vengo vola volando voy volando vengo vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo enamorao de la vida que aveces duele enamorao de la vida que aveces duele yo no soy quien soy ni los que me quieren yo no soy quien soy ni los que me quieren y vola volando voy volando vengo vengo vola volando voy volando vengo vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario