viernes, mayo 18, 2012

Donna Summer en Last Dance

Donna Summer en Last Dance

Last dance last dance for love yes, it's my la dance with me, yeah

st chance for romance tonightHoy ha fallecido Donna a los 63 años de edad. D.E.P. i i need you by me beside me, to guide me to hold me, to scold me 'cause when i'm bad i'm so, so bad So let's dance the last dance let's dance the last dance let's dance this last dance tonight repeat i So let's dance the last dance let's dance the last dance let's dance this last dance tonight oh, i need you by me to guide me, to guide me to hold me, to scold me 'cause when i'm bad i'm so, so bad So, come on baby, dance that dance come on baby, dance that dance come on baby, let's dance tonight yeah, will youi be my mr. right can you fill my appetite

i can't be sure that you're the one for me but all that i ask is that you dance with me

Danza pasada
danza pasada para el amor
sí, es mi ocasión pasada
para el romance esta noche
yo le necesito de mí
al lado de mí, dirigirme
para sostenerme, para regañarme
'causa cuando soy malo
estoy así pues, tan malo
Tan bailemos la danza pasada
bailemos la danza pasada
bailemos esta última danza esta noche
repita i
Tan bailemos la danza pasada
bailemos la danza pasada
bailemos esta última danza esta noche
oh, le necesito de mí
para dirigirme, para dirigirme
para sostenerme, para regañarme
'causa cuando soy malo
estoy así pues, tan malo

  

 Así pues, venido en bebé, danza que baila venido en bebé, danza que baila venido en bebé, bailemos esta noche sí, el youi de la voluntad sea mi Sr. la derecha puede usted llenar mi apetito no puedo ser seguro que usted es el que está para mí pero todos que pido es eso que usted baila con mí danza con mí, sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario