domingo, mayo 06, 2012

Mama - spice girls

Mama - spice girls



Ella solía ser mi única enemiga y me dejaba libre Me encontraba en lugares donde sabia que no debería estar, Cada día cruzaba la linea, No solía ser tan mala Nunca pensé que te fueras a convertir en la amiga que nunca tuve. Pero entonces no sabia por que, tu eras la incomprensible, pero ahora puedo ver a través de tus ojos, todo lo que diste era amor, Mama te amo, mama me importas, mama te amo, mama mi amiga, tu eres mi amiga. Yo no quería escuchar eso pero, pero no estoy apenada por decirlo ahorita, todas esas pequeñas cosas que tu decías eran buenas para mi, Tenia mucho tiempo para pensar acerca de aquello, acerca de la forma en que solía ser, Nunca tuve un sentido de mi responsabilidad. Pero entonces no sabia por que, tu eras la incomprensible, pero ahora puedo ver a través de tus ojos, todo lo que diste era amor, Mama te amo, mama me importas, mama te amo, mama mi amiga, tu eres mi amiga. Pero ahora estoy segura del por que, eras la incomprensible, y ahora puedo ver a través de tus ojos, todo lo que puedo dar es amor, Mama te amo, mama me importas, Mama te amo, mama mi amiga, Tu eres mi amiga. Mama te amo, mama me importas, mama te amo, mama mi amiga, Tu eres mi amiga.

She used to be my only enemy and never let me be free Catching me in places that I knew I shouldn't be Every other day, I crossed the line, I didn't mean to be so bad I never thought you would become the friend I never had Back then, I didn't know why, why you were misunderstood So now, I see through your eyes, all that you did was love Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend My friend I didn't want to hear it then but I'm not ashamed to say it now, Every little thing you said and did was right for me I had a lot of time to think about, about the way I used to be Never had a sense of my responsibility Back then, I didn't know why, why you were misunderstood So now, I see through your eyes, all that you did was love Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend My friend, you're my friend But now, I'm sure I know why, why you were misunderstood So now, I see through your eyes, all I can give you is love Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend You're my friend, you're my friend (Whoa whoa whoa whoa, Mama whoa whoa) Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend (repeat and fade out)

No hay comentarios:

Publicar un comentario